martes, 29 de octubre de 2013

Faldas elegantes y de fiesta para niñas

Dentro de las prendas de ropa para niñas que más me gustan están las faldas, ya que le aportan un toque de feminidad y dulzura a nuestras niñas...
Hoy en día están muy de moda aquellas faldas que son como tutus o que son de ese tipo de tela y que las pueden usar solas, con unos leggins, con unas medias largas o con pantis...quedarán perfectas...
A mi hijita, a pesar de que solo tiene dos años, le encantan las faldas y hasta ahora no tiene ninguna pero todos los días me dice que le compre una como las que llevan las niñas al colegio, así que pronto tendrá mi pequeña lo que más desea....










1 comentario:

  1. me encantan estos diseños, voy a compartir tu entrada si no te molesta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...